Recherche par titre :
J
Julia y el miedo
COLECCIÓN:
ISBN:
978-84-92719-06-8
Uno de los miedos más vividos y sufridos por los niños, principalmente entre los 3 y 8 años de edad, es el de la oscuridad. No se conocen las causas, pero todo puede estar relacionado al conocimiento propio del desarrollo infantil. Este miedo suele tener su origen en alguna experiencia cotidiana, después de que el niño haya escuchado algún cuento, después de ver una película u hojeado algún libro. Una imagen, un ruido, o simplemente la imaginación, pueden despertarle.

El miedo a la oscuridad aparece normalmente a la hora de dormir, cuando el niño o la niña pide que no le apaguen la luz. En Julia y el miedo, Issa Sánchez-Bella nos propone una divertida solución para combatirlo.

Julia y el miedo narra la historia de una curiosa niña que, como todos los niños y niñas, tiene miedo a la oscuridad. Un buen día atraída por unos extraños ruidos que vienen de su cocina, descubre a un pequeño monstruo, peludo y con cuernos, apilando comida en su nevera; descubre a Miedo. A través de esta historia, Miedo explica a Julia cuál es su verdadero papel, cuál es su tarea cada noche…

Tiernas ilustraciones para la historia inusual de una niña y un Miedo comunes.

Texto e ilustraciones: Issa Sánchez-Bella

Páginas: 40
Encuadernación: Cartoné
© Demipage - C/Pez, 12. Madrid 28004. Telf: +34 915638867